Nosotros

ESTUDIO FLOP es un despacho pluridisciplinar con intereses en la Arquitectura, el Diseño de Interiores y el Diseño Gráfico, todo ello enfocado desde una perspectiva contemporánea. Un taller de ideas en el que se buscan soluciones creativas que encajen en el contexto de la sociedad actual.
El estudio fue fundado en el año 2.000 por Peter Abbad, diseñador de interiores. En la actualidad, el equipo lo completan Isidro Lucuix (arquitecto), Vidal Romero (arquitecto), Manuel Vázquez (arquitecto) y Jacobo Carmona (diseñador gráfico)

Peter Abbad

Diseñador

Isidro Lucuix

Arquitecto

Vidal Romero

Arquitecto

Manuel Vázquez

Arquitecto

Jacobo Carmona

Diseñador

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo consiste en mejorar la relación entre los usos y productos cotidianos para crear vínculos que vayan más allá de lo material. Soluciones que permitan a las personas entrar en contacto con los aspectos más positivos de la cultura global. Para nosotros, tanto el diseño como la arquitectura son compromiso; conforman una actitud ante la vida y la comunidad.
La aspiración de Estudio Flop es crear conceptos sencillos, amables y duraderos. Queremos construir espacios que ayuden a mejorar la manera de relacionarse y la calidad de vida de las personas que los habitan y los utilizan, la rentabilidad de sus negocios y la visibilidad dentro de un mundo que se encuentra en constante movimiento. Queremos desterrar la creencia de que el diseño es algo elitista y costoso, destinado solo a un sector minoritario de la población. El diseño de calidad puede y debe estar al alcance de cualquiera, como uno de los elementos necesarios de la vida contemporánea.

Dónde Estamos

Estudio Flop ocupa la planta baja de un edificio regionalista de Aníbal González ubicado en pleno corazón de Sevilla, entre las Setas y la zona de Alfalfa. El estudio se divide en Showroom y Despacho de Arquitectura y Diseño.