Mobiliario

Estudio Flop colabora desde hace más de veinte años con marcas de mobiliario de diseño nacionales y europeas. A lo largo de este tiempo hemos tejido alianzas con las mejores de estas marcas, y realizado una selección de mobiliario que permita el completo amueblamiento de todo tipo de proyectos residenciales o de contract: sillería, butacas y sofás, mesas, estanterías y librerías, aparadores, camas y canapés.
Las principales virtudes del mobiliario de diseño, las que lo distinguen de otros productos más comerciales o masivos, residen en su funcionalidad, su calidad y su ergonomía; se trata de piezas con valores esculturales y decorativos, pensadas para perdurar en el tiempo y para cumplir a la perfección con su función. También aportan una identidad propia y, en muchos casos, la posibilidad de personalizar las piezas con gran cantidad de acabados distintos y una cuidada selección de materiales. Se trata, en fin, de una apuesta de presente, pero también de futuro.
Por todas estas razones, el mobiliario de diseño permite generar unos interiores sofisticados y elegantes, sencillos y funcionales, capaces de crear distintas atmósferas y ambientes. Como pequeñas obras de arte, son piezas que permanecen en el tiempo, y acompañan a sus propietarios a lo largo de su vida.